viernes, 22 de agosto de 2008

“LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TRANSMITIDA”, EN CINE COMUNITARIO EN AYABACA

En su décima primera semana de cine comunitario de Ayabaca, y tras sobrepasar las expectativas del público asistente esta vez presentamos la propuesta “La revolución no será transmitida” Con Hugo Chávez, Pedro Carmona, Jesse Helms y Colin Powell. un documental dirigido por Kim Bartley y Donnacha O`Briain.

Conozca la presencia sombría detrás del escenario del golpe abortado en Venezuela en 2002. El gobierno democráticamente electo de Hugo Chávez fue brevemente derrocado por un grupo de ricos empresarios y oficiales militares, poco tiempo después que sus representantes habían sido bienvenidos en la Casa Blanca.

Los Estados Unidos negaron cualquier intervención en el episodio; allí estaba Collin Powell en la TV, profesando cándidamente su inocencia. Pero antes ya habíamos escuchado la advertencia de Jesse Helms, Ari Fleischer y George Tenet, quienes coincidían en que Chávez no era amigo de Estados Unidos, y después del golpe, no hubo ninguna expresión de consternación desde Washington, ningún anuncio que pudiera ayudar a restituir al gobierno elegido por el pueblo.

Conocedores de su puntual asistencia, el Frente de Defensa del Medio Ambiente, la Vida y el Agro de Ayabaca, los espera el viernes 22 de agosto a las 08 00p.m. en el auditorio del Hotel Samanga.

No hay comentarios: